banner app interiorPNG


Ceres: recuperan camioneta robada en Córdoba

Policiales 08 de febrero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hombre quedó detenido por conducir un vehículo robado. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Ceres, en un control de rutina que se realizaba, agentes policiales detectaron que la chapa patente no coincidía con el número de chasis.
Toyota-Hilux-SR-4x4-C-D-3-0-Tdi-C-AB-con-michellin-gris_1

Una camioneta que había sido robada en Córdoba el 8 de enero, fue encontrada por efectivos policiales en la localidad de Ceres. La misma era conducida por un hombre de 33 años, domiciliado en dicha localidad. Posteriormente que los agentes descubrieran que la chapa patente y número de chasis no coincidían se llevó a cabo el secuestro del rodado y el sujeto quedó detenido.

Cuando los agentes le solicitaron la documentación se comprobó que el número de chasis no coincidía con la chapa patente. Posteriormente, se estableció que una patente similar la tenía una camioneta radicada en Catamarca.

En la continuidad de la investigación, se pudo confirmar que el vehículo había sido denunciado como sustraído en Córdoba capital por el Sr. Enrique Marioni el 8 de enero pasado. Interviene Fiscalía de San Cristóbal.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar