banner app interiorPNG


Marcos Cleri: “la provincia se queda en planificación y no hace obras”

Provinciales 02 de febrero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Estando declarada la emergencia pueden actuar mucho más rápido y trabajar junto a productores”, dijo el diputado Nacional por Santa Fe por Radio ADN, dando su opinión sobre como actuó la provincia frente a las inundaciones. Escuchá sus declaraciones.
16473583_1854925864766447_5470583291886932946_n

El Diputado de la Nación por Santa Fe, Marcos Cleri, fue consultado en la mañana de ADN sobre los proyectos o acciones que se están tomando en relación a las inundaciones y la Emergencia hídrica y agropecuaria en la provincia de Santa Fe.

El Diputado por el FPV-PJ dijo que "se han enviado proyectos al poder ejecutivo nacional, al jefe de gabinete y a cada uno de los ministerios que tienen la posibilidad de resolver estos problemas".

"Creemos que tiene que haber una solución más de fondo y en eso tenemos que trabajar", dijo Cleri. Y agregó "y además debe haber una tarea interprovincial, en las cuencas. Sobre todo el trabajo que hizo la provincia de Córdoba, y que debe trabajarse de manera urgente y hacer los canales necesarios para que nuestros productores no se inunden. Todo eso debe ser acompañado de una planificación inmediata". 

Consultado sobre como juzga al gobierno de la provincia en relación a este tema, Cleri expresó que "ya lleva varios años sin hacer las obras necesarias y se queda sólo en la planificación. Parece que hay un momento de pasar a la acción".

"Sobre todo teniendo declarada la emergencia, puede actuar por licitaciones mucho más rápidas, y controladas por los productores que son los que conocen. Para eso hay que trabajar con ellos, los intendentes y presidentes de comunas y los senadores departamentales", cerró.

Te puede interesar