banner app interiorPNG


Contigiani presentará informe sobre importaciones en Rafaela

Locales 29 de septiembre de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministro de la Producción brindará el cuarto informe del Observatorio de Importaciones, será este viernes 30  de septiembre en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. Será con el fin de monitorear el impacto de productos provenientes del extranjero en la economía santafesina.
Luis Contigiani

El ministro de la Producción, Luis Contigiani encabezará este viernes 30, en Rafaela la presentación del cuarto informe del Observatorio de Importaciones, ámbito impulsado por la cartera productiva y la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), con el fin de monitorear el impacto de productos provenientes del extranjero en la economía santafesina.


El evento tendrá lugar a las 17 horas en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84), y contará con la presencia del presidente de FISFE, Guillermo Moretti, autoridades provinciales, locales y empresarios de la región.

La herramienta, conformada por especialistas del Gobierno y del sector industrial, se lanzó en Rosario el 22 de julio pasado y en esta oportunidad se brindará el cuarto informe surgido del análisis de la evolución de la incidencia las importaciones en sectores críticos de la producción santafesina.-

Te puede interesar