banner app interiorPNG


Amadeo: “Scioli malgastó su tiempo con la campaña sucia”

Nacionales 16 de noviembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Diputado Nacional electo por Cambiemos, Eduardo Amadeo, expresó su opinión sobre lo sucedido anoche en “Argentina Debate” en la mañana de Radio ADN. Escuchá su análisis.
0010360688
Diputado Nacional Electo Eduardo Amadeo

El ex presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y actual Diputado Nacional electo por el partido liderado por Mauricio Macri, brindó su análisis de lo que se pudo ver en el debate de anoche.

“Me parece que se confrontaron dos maneras de ver al país” dijo Eduardo Amadeo. “Scioli hizo mucho énfasis en temas negativos y del pasado. Malgastó su tiempo intentando continuar con la campaña sucia que está llevando adelante. Más del 70% del tiempo lo usó para tratar de imputarle cosas a Mauricio”. Agregó.

“Por el lado de Macri, creo que le respondió bien, incluso con alguna ironía. Puso mucho énfasis en el futuro. A Daniel lo dominó el pasado y Mauricio fue mucho futuro” expresó.

¿Qué pasa con la economía hacia el futuro?

Amadeo opina que “el kirchnerismo está dejando una economía con graves problemas. Un Banco Central sin dólares, una inflación latente muy importante y la economía muy desordenada. Los productores de Rafaela deben saber que la posibilidad de seguir produciendo se complica mucho”.

“En lo que se equivoca Scioli es en plantear que Mauricio va a salir de esta situación con un ajuste brutal. Hay maneras de hacerlo y la manera central es la confianza para que levante la producción”, aclaró.

Escuchá la entrevista completa.

Te puede interesar