banner app interiorPNG


Fein: "Esta visita habla de la importancia que tiene Rosario"

Provinciales 04 de noviembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Intendenta, contó las sensaciones tras la visita de Gabriela Michetti y Daniel Scioli. “Ambos se comprometieron a jerarquizar el rol de las ciudades”, remarcó.
FEIN
Foto: Sin Mordaza

Fein cerró una jornada de entrevista con los representantes de los dos equipos políticos que pujan por quedarse con la presidencia en el balotaje del próximo 22 de noviembre. 

Por la mañana, fue el turno de Cambiemos. En su representación estuvo la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, no así su compañero de fórmula, Mauricio Macri.

"Rosario debe valorarse como la ciudad que convocó a los dos candidatos a presidente", destacó. Y consultada por su preferencia por uno o por otro candidato, aseguró: "No es ese el tema. Nosotros convocamos en nombre de la ciudadanía a que vinieran. A que le dijeran a la ciudad de Rosario, que somos importantes."

En cuanto a los visitantes, tanto la representante de Cambiemos como el del Frente para la Victoria, se refirieron al encuentro.

Lo que dijo Michetti.

Michetti, en diálogo con Radio LT3 de Rosario, manifestó que "La mejor manera de pelear contra el narcotráfico es desbaratando las cabezas de las bandas y esto se hace por inteligencia", al mismo tiempo que bregó en que "no hay que estigmatizar a Rosario en cuanto al narcotráfico".

michetti-fein-624x376

Foto: La Capital.

 

Lo que dijo Scioli

Scioli , quien llegó al despacho municipal junto a su candidato a vicepresidente, Carlos Zanini, y al secretario de Seguridad Nacional, Sergio Berni; se encargó de resaltar que "la lucha contra la inseguridad, nuestra voluntad de tolerancia cero contra el narcotráfico, y el compromiso de aumentar la presencia de fuerzas federales de cara al futuro, en el marco de los 100 mil nuevos que vamos a incorporar para blindar nuestras fronteras".

sciolimon.jpg_88717827

Foto: La Capital

 

Te puede interesar