banner app interiorPNG


Fein recibe a Scioli y Michetti en Rosario

Provinciales 04 de noviembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras el pedido de la intendenta, los candidatos presidenciales llegan para exponer ante los rosarinos sus ideas y su compromiso con la ciudad.
SCIOLI MICHETTI

De cara al ballotage, la propia Mónica Fein había expresado públicamente su deseo para que los candidatos visiten la ciudad con ánimo de exponer sus ideas con respecto a qué hacer por Rosario en caso de quedarse con la presidencia.

La intendenta quien siempre evitó inclinarse por uno de los dos candidatos,  señaló: "Espero que los dos candidatos a presidente, que ya han visitado la ciudad, vengan a Rosario, quiero recibirlos y escuchar el compromiso que tengan ellos respecto a la seguridad, vivienda, de generar mayor posibilidad de producción, de infraestructura. La idea es que le hablen a la ciudadanía  de Rosario, para así ese 22 los rosarinos votan teniendo en cuenta ese compromiso que me voy a encargar de hacer cumplir".

En consecuencia, la candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti arribó a Rosario por la mañana para reunirse con Fein mientras que el encuentro con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, está programado para las 16.  

 

Te puede interesar