banner app interiorPNG


Larreta “no se engancha” con la campaña sucia  

Provinciales 03 de noviembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en Santa Fe y dice sentirse asombrado por el hecho que sea Scioli quien aplica esta tipo de estrategia. Escuchá la entrevista que le realizó Ivana Fux para Radio ADN.
larret3-2zfob41cvfqff8sq5gc9og

 

En el comité de la UCR de calle Rivadavia de nuestra capital provincial, los líderes del partido recibieron al jefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires y dirigente del PRO Horacio Rodríguez Larreta.

Mario Barletta lo recibió junto a representantes todos los sectores internos del partido radical, en una reunión sobre los aspectos operativos de la campaña de cara al ballotage.

Rodríguez Larreta, dialogó con el Móvil de ADN en Santa Fe, y en relación a la “campaña sucia” que se puede percibir en los medios de comunicación, aclaró que “nosotros no nos enganchamos en eso. La verdad no lo esperábamos de Scioli por la relación personal que teníamos con él. La gente ya le dijo que no a la campaña sucia el pasado 25 de octubre”.

Sobre los rumores de ajustes que se aplicarían en la economía nacional en caso de que sea Mauricio Macri quien se quede con la presidencia de la nación, Larreta opina que “la gente no cree en eso. Son todas mentiras del gobierno que muestra el gobierno en su desesperación. En vez de darle propuestas para solucionar los problemas del país, están tratando de incorporar miedo”.

Escuchá la entrevista completa a Rodríguez Larreta en el informe desde Santa Fe de Ivana Fux.

Te puede interesar