Devolverán un motovehículo robado

La moto fue robada en la Terminal de Ómnibus de Rafaela, el propietario realizó la denuncia y se acercó a las oficinas municipales para constatar si su motocicleta se encontraba retenida y así fue, por lo que el municipio podrá devolverle el rodado.

Las lluvias van a continuar hasta este viernes

Las lluvias que comenzaron en la víspera no tienen, por lo pronto, intenciones de parar por lo que se espera que se mantengan las condiciones inestables, por lo menos hasta el viernes por la noche según lo anunciado desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Santa Fe: Gendarmería quemó miles de kilos de droga

El operativo se llevó a cabo en el horno del crematorio del cementerio de la ciudad de Santa Fe. Según se pudo saber en el operativo se destruyeron marihuana, cocaína y ketamina proveniente de Santa fe y Entre Rios.

La lluvia podría continuar hasta el sábado

Así lo informaron desde el servicio meteorológico nacional en el Aeródromo Local manteniendo vigente el alertar por lluvias y tormentas previstas para la jornada. El informe a cargo de Andres Bulacio.

Un camionero perdió la vida en un accidente sobre la ruta 34

Todo ocurrió en horas de la mañana cuando dos camiones de gran porte impactaron entre si provocando el deceso de uno de los conductores. El hecho se dio a la altura de la localidad de Palacio. El otro conductor fue derivado a Rafaela para su atención médica.