banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético volvió a empatar y todavía no ganó en el torneo

Deportes 09 de septiembre de 2019 Por
La Crema igualó 0 a 0 con Quilmes en el nuevo Monumental. El equipo de Otta jugó mejor, fundamemtalmente en el segundo tiempo, pero estuvo impreciso en la definición. Ijiel Protti erró un penal.
IMG_20190909_234517
- La Crema intentó por todos los medios pero no pudo con Quilmes (Foto: @OficialAMSyD)

Por la cuarta fecha del torneo, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 como local ante Quilmes y continúa sin poder ganar en la Primera Nacional.

La Crema tuvo dos caras bien marcadas. En el primer tiempo fue superado por el Cervecero y no logró generar acciones de peligro, salvo algún desborde de Quinteros o Godoy.

Pero lo mejor del elenco que dirige Walter Otta llegó en el complemento. Más preciso, dispuesto al juego asociado y con actitud, Atlético salió a llevarse por delante a Quilmes, que sólo atinó a defenderse y apostar por el contragolpe.

Pudo haber sido victoria de Atlético de no ser por el penal errado por Ijiel Protti, una de las figuras del local, que terminó en las manos del arquero cervecero.

Fue empate y Atlético inevitablemente deberá buscar su primera victoría el próximo fin de semana, cuando visita a Gimnasia de Mendoza el domingo.

Te puede interesar