banner app interiorPNG


TC en Rafaela: el video del impactante accidente ocurrido en el óvalo

Deportes 08 de septiembre de 2019 Por
La primera carrera final de la Copa de Oro del Turismo Carretera tuvo un comienzo complicado por el espectacular accidente que involucró a Próspero Bonelli y a Matías Jalaf (Ford). Los pilotos evolucionan de manera favorable. Mirá el video.
choque

La primera carrera final de la Copa de Oro del Turismo Carretera tuvo un comienzo que provocó desasosiego cuando se produjo el espectacular accidente que involucró a Próspero Bonelli (Chevrolet) y a Matías Jalaf (Ford), en el giro inicial.

En la fila 14 largó el mendocino Jalaf y dos más atrás Próspero Bonelli, quien se quedó sin frenos y aunque intentó minimizar los riesgos, el auto viajó descontrolado y frenó contra el lateral izquierdo de la trompa del cuyano. Un impacto fortísimo, a 230 km/h. La carrera se detuvo con bandera roja para que el cuerpo médico que encabeza el doctor Rodolfo Balinotti asistiera a los pilotos involucrados.

El piloto Próspero Bonelli fue dado de alta hoy, luego de dirigirse al Sanatorio Nosti. Posee una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda.

En tanto, Matías Jalaf tiene una concusión cerebral con pérdida de conocimiento transitoria. Los estudios tomográficos dieron bien, no se visualizaron lesiones en la TAC de cerebro realizada. El piloto mendocino quedará en terapia intensiva hasta mañana lunes.

Te puede interesar