banner app interiorPNG


TC en Rafaela: el piloto accidentado ''no posee consecuencias neurológicas''

Deportes 08 de septiembre de 2019 Por
Marcos Muchiut se accidentó con su auto en las pruebas de este sábado y la ACTA informó que se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Nosti. Mirá el video del choque.
accidente

Según el último parte médico, brindado en la noche de este sábado por la ACTC y firmado por el médico de esa entidad, Rodolfo Balinotti, el santafesino permanecía “internado en terapia intensiva”, aunque afortunadamente “sin consecuencias neurológicicas”.

“Como consecuencia del accidente ocurrido durante el día de hoy, Marcos Muchiut se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Nosti. Luego de realizarse diversos estudios por imágenes y exámenes complementarios, el piloto permanece en observación con diagnóstico de leve contusión pulmonar izquierda, y politraumas varios”, informó el parte.

Además, añadió: “No posee consecuencias neurologicas. La gran desaceleración que se percibió en el accidente amerita dicho tipo de internación para una más atenta observación del paciente”.

Muchiut fue tocado levementente por Ricardo Degumois a la salida de una de las chicanas del veloz trazado rafaelino y su vehículo impactó lateralmente sobre un paredón delimitador del circuito.

El piloto santafesino fue trasladado de inmediato a aquel centro de salud rafaelino, mientras que Degumois fue excluido del evento.

Te puede interesar