banner app interiorPNG


TC en Rafaela: Lambiris se quedó con el último entrenamiento del viernes

Deportes 06 de septiembre de 2019 Por
El piloto de Ford se quedó con el mejor registro de la tarde. El primer entrenamiento lo había ganado Juan Martín Trucco. La actividad en el autódromo continuará el sábado con el tercer entrenamiento y luego con la clasificación.
TC Rafaela
- El piloto de Ford fue el mejor del viernes en el óvalo rafaelino (Foto: Carburando)

El segundo y último entrenamiento de Turismo Carretera, disputado en el autódromo de Rafaela, fue para Mauricio Lambiris.  El de Ford se quedó con el mejor registro de la tarde (1,26,196) y dejó en segundo lugar a Leonel Pernía.

La tercera posición la ocupó Facundo Ardusso. Fue cuarto Juan Martín Trucco y terminó en el quinto lugar Valentín Aguirre. Para este entrenamiento quien giró muy poco fue Manu Urcera. El puntero de la Copa de Oro debió cambiar el motor y salió a pista cuando faltaban 11 minutos para terminar la tanda. En cuanto a Matías Rossi, que también rompió motor, salió pero dio apenas tres vueltas. En el segundo motor tuvieron problemas de presión de aceite.

En la segunda salida tuvieron problemas, Emanuel Moriatis (se rompió la transmisión), Luciano Ventricelli (rompió un segundo motor). Juampi Gianini (rompió el cardán) y hubo preocupación con Guillermo Ortelli por la aparición de humo en su Chevrolet.

La actividad en el circuito rafaelino continuará el sábado con el tercer entrenamiento (Hora 11,40) y luego con la clasificación. La misma se pondrá en marcha a las 15,05. Recordemos que la fecha es la primera de la Copa de Oro.

Fuente: Carburando 

Te puede interesar