banner app interiorPNG


El asesino de Juan Carlos Ré estuvo prófugo 10 días

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
El joven de 18 años gozaba de salidas transitorias, a un año de la muerte del comerciantes del barrio San José. Se fugó en una de esas salidas y a la familia de la víctima no le avisaron nada.
juan-carlos-re1
JUAN CARLOS RE

Escucha el audio

Audio

Increíble. Pero pasa. La familia de Juan Carlos Ré, el comerciante asesinado por un menor de edad el año pasado, no tiene paz. Esta vez, cocieron por los medios de comunicación y por terceras personas que el asesino de Juan Carlos gozaba de salidas transitorias y que en una de ellas, se terminó fugando.

"Me entero por terceras personas que le habían dado salidas transitorias al chico que está acusado por el crimen de mi papá. Además me enteré de que estuvo prófugo, unos 10 días en total, donde podría hasta haber tenido algún tipo de represalia para con nosotros. Afortunadamente no hizo nada", dijo en La Mañana de ADN Eli Ré, la hija del comerciante.

Además destacó que "a nosotros nunca nos informaron de esto. El pasado 27 de agosto, dos días antes de que se cumpla un año de la muerte de mi papá, me comuniqué con la Fiscal Fabiana Bertero para saber cómo iba la causa. Nunca me dijo nada ni me informó de la salida y mucho menos de que estuviera prófugo. Al chico lo dejaron salir el pasado 25 de agosto", mencionó.

En tanto, agregó que "me da mucha bronca lo que pasa. No entiendo de leyes, me estoy informando a partir de lo que le pasó a mi papá. Si uno no llama para preguntar, no se entera de lo que pasa", finalizó.

Te puede interesar