banner app interiorPNG


Más de 1.000 personas participarán este domingo de la Media Maratón 21K

Locales 31 de agosto de 2019 Por
También estará la modalidad recreativa de 5K con el objetivo que toda la familia se sume a la cita, que largará oficialmente frente al Palacio Municipal a las 9.
maraton

La Media Maratón 21K "Ciudad de Rafaela", organizada para la Municipalidad, se correrá el domingo 1º de septiembre en honor al profesor Daniel "Tecla" Farías.

Las inscripciones cerraron con una cifra récord. El evento deportivo contará con la presencia de más de mil atletas que llegarán de distintos puntos del país a competir por las calles rafaelinas en las categorías de 10 y 21 kilómetros, en busca de superar su desafío personal.

La Media Maratón 21K "Ciudad de Rafaela", organizada para la Municipalidad, se correrá el domingo 1º de septiembre en honor al profesor Daniel "Tecla" Farías.

Las inscripciones cerraron con una cifra récord. El evento deportivo contará con la presencia de más de mil atletas que llegarán de distintos puntos del país a competir por las calles rafaelinas en las categorías de 10 y 21 kilómetros, en busca de superar su desafío personal.

Cabe destacar que, además, estará la modalidad recreativa de 5K con el objetivo que toda la familia se sume a la cita, que largará oficialmente frente al Palacio Municipal a las 9.

Entrega de kits

Para los atletas rafaelinos que correrán de manera competitiva los 10K y 21K, los kits deberán retirarse el sábado 31, día previo a la carrera, de 9 a 18, en el hall de ingreso de Moreno 8. En el caso de los visitantes, lo harán en el mismo lugar el día de la competencia, a partir de las 7.

Cada deportista recibirá una remera deportiva, su dorsal, la bolsa ecológica, folletería institucional, el recorrido del circuito, el reglamento, seguro e hidratación completa.

Durante la acreditación será obligatorio, para confirmar su lugar en la línea de largada, la presentación del DNI, el deslinde, el certificado de aptitud física y el comprobante de pago.

Te puede interesar