banner app interiorPNG


Conmoción en Córdoba: tiroteo en la Terminal de Ómnibus dejó dos mujeres muertas

Policiales 25 de agosto de 2019 Por
Los disparos se habrían producido en el interior de un auto estacionado. Las fallecidas son de origen asiático. Se especula que una portaba el arma. Hay un hombre herido.
WhatsApp_Image_2019-08-25_at_00.36.44_1566732578

Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido en un sangriento episodio ocurrido en los primeros minutos de este domingo en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Las fallecidas son de origen asiático, al igual que el sujeto, que está internado en el Hospital de Urgencias. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el interior de una camioneta estacionada en el lugar, donde, tras escucharse gritos, una de las personas efectuó varios disparos.

Se especula que una de las mujeres era la que portaba el arma, y habría atacado primero a quien sería su suegra, que murió en el acto, y después contra el hombre, que, según la información preliminar, sería su esposo. Después, se quitó la vida.

En el interior del vehículo encontraron, además de los cuerpos de las dos mujeres y el arma de fuego, una pistola calibre 380, 46.600 pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yen.

El hombre, de 38 años, presenta cuatro balazos, dos en la espalda y otros dos en el cuello. Su madre se llamaba Luiyin Sheng, de 63 años, y su esposa Xhen Weiyong, de 40.

Peritos de Criminalística y técnicos de la Policía Judicial trabajan para determinar lo ocurrido.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar