banner app interiorPNG


Incorporarán 15 bomberos zapadores

Regionales 19 de agosto de 2019 Por
La convocatoria será para la URV, del 21 al 28 de agosto para postulantes de 18 a 31 años que deberán residir en el departamento Castellanos.
bomberos

El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección General de Bomberos Zapadores, convocan a postulantes que quieran formar parte de la Policía de la Provincia de Santa Fe como Suboficiales en el Escalafón Técnico, Subescalafón Bombero.

Las vacantes a cubrir son treinta y cinco (35), las que de acuerdo con las necesidades actuales serán distribuidas de la siguiente manera: diez (10) para la ciudad de San Lorenzo, diez (10) para la ciudad de Santa Fe y quince (15) para la ciudad de Rafaela.

Esta oportunidad la convocatoria será para postulantes de 18 a 31 años que residan en los departamentos de las localidades arriba mencionadas, con la salvedad en las vacantes para la ciudad de San Lorenzo donde podrán postularse residentes del departamento Rosario. Aquellos interesados y una vez inscriptos deberán transitar un proceso de selección.

Una vez superado ese proceso se los habilitará a la realización de un curso específico a dictarse en el Instituto de Seguridad Pública, el cual deberán aprobar.

A partir del 21 al 28 de agosto de 2019 inclusive, se podrá realizar la inscripción en la sección “inscripciones” de la web del Instituto de Seguridad Pública (www.isepsantafe.edu.ar) La misma, se llevará a cabo únicamente de manera on line.

Te puede interesar