banner app interiorPNG


Arrancó la Primera Nacional con un empate en la zona de Atlético

Deportes 15 de agosto de 2019 Por
Chacarita y All Boys inauguraron la nueva temporada con un partido que terminó igualado sin goles y sin ningún sobresalto a lo largo de los 90 minutos totales.  La Crema debuta como visitante el sábado ante Brown de Adrogué.
primera nacional

Chacarita y All Boys inauguraron la nueva temporada de la Primera Nacional, antes B Nacional, con un partido que terminó igualado sin goles y sin ningún sobresalto a lo largo de los 90 minutos totales.  

Por la Zona B, jugaron en el estadio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Maipú, a puertas cerradas. Esto se debe a una decisión que tomó la Aprevide por una interna en la barrabrava del 'Funebrero'.    

En esta nueva Primera Nacional participan 32 equipos, (siete más que la pasada B Nacional), divididos en dos zonas (A y B) de 16 equipos cada una. No habrá clásicos ya que los emparejamientos sirvieron para ubicar a cada equipo en una determinada zona, como por ejemplo Platense (A)-Tigre (B), Belgrano (A)-Instituto (B) o Nueva Chicago (A)-All Boys (B).

Los 16 equipos de cada zona jugarán todos contra todos a dos ruedas, local y visitante, y los ganadores de cada una protagonizarán la final por el título de campeón y el primer ascenso.

En cuanto al reducido por el segundo ascenso, en la primera fase participarán los ubicados del segundo al cuarto puesto de cada zona. Se medirán con la modalidad de 2°-4°, 3°-3° y 4°-2° y de esas llaves saldrán tres ganadores que se sumarán en semifinales junto al perdedor de la gran final. Habrá dos descensos, que corresponderán al último de cada zona.

Te puede interesar