banner app interiorPNG


Alberto Fernández: "¿A quién no le gustaría Lavagna como ministro de Economía?"

Nacionales 13 de agosto de 2019 Por
El candidato dijo que a Lavagna "vos le entregás un problema y él te trae tres soluciones".
fernández

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó un claro elogio sobre el ex ministro de Economía Roberto Lavagna - y también candidato a presidente por Consenso Federal-, de quien dijo que es un "virtuoso al que le entregás un problema y trae soluciones" y a cualquier presidente le gustaría tener en su gabinete. También adelantó que esta semana se reuniría con el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"¿A qué presidente no le gustaría tener" a Lavagna de "ministro de Economía?", se preguntó Fernández, quien fue compañero de gabinete del ex funcionario durante el gobierno de  Kirchner.

En una entrevista televisiva Fernández se refirió también a su proyecto económico: "No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo".

"Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela", agregó.

El candidato a presidente advirtió que "lo que más preocupa" es ver a Mauricio Macri "ratificar el rumbo" tras perder en las elecciones el domingo pasado.

"Más allá de estar 'coacheados' para decir que 'escucharon', escucharon pero no entendieron nada", sostuvo Fernández sobre las expresiones de Macri respecto de que el gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer" y que "el cambio continúa".

Remarcó que "lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo", en este caso, después de la derrota en las Paso.

Te puede interesar