banner app interiorPNG


El sunchalense Soldano finalmente llegó a Boca

Deportes 13 de agosto de 2019 Por
El ex-Unión firmó su contrato a préstamo por 18 meses con el Xeneize y se sumó a los entrenamientos bajos las órdenes del rafaelino Gustavo Alfaro.
in1565646954425
SOLDANO FUE PRESENTADO EN EL XENEIXE

El delantero sunchalense Franco Soldano se convirtió este lunes en el quinto refuerzo de Boca luego de la firma del contrato a préstamo por 18 meses por 300.000 dólares, con una opción a compra de cinco millones de dólares. "Es una alegría enorme poder estar acá", fue el mensaje del atacante desde La Bombonera según informó la página oficial del club.

"No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha", agregó el atacante.

Soldano, de 24 años, llega procedente de Olympiakos de Grecia, donde jugó el primer semestre del año, tras su paso por Unión de Sunchales (2010-2014), donde fue promovido por Adrián Tosetto (hoy en Sarmiento de Resistencia) y más tarde fue pieza clave del equipo de Madelón, en Unión de Santa Fe (2014-2018).

La llegada de Soldano se produjo a raíz de la partida de Darío Benedetto, transferido a Olympique de Marsella de Francia. De esta manera, se sumó al italiano Daniele De Rossi, el venezolano Jan Hurtado, Alexis MacAllister y Eduardo Salvio quienes reforzaron el plantel para competir en la Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina.

Te puede interesar