banner app interiorPNG


"Hay un sector muy importante de los argentinos que está muy disconforme"

Provinciales 12 de agosto de 2019 Por
El Gobernador Miguel Lifschitz analizó los resultados electorales en las primeras horas de este lunes.
lifschitz

Escucha el audio

Escuchá lo que decía el gobernador respecto a los resultados de las PASO

Luego del contundente resultado a favor del Frente de Todos en las elecciones primarias, el gobernador santafesino Miguel Lifschitz dijo que la derrota del oficialismo "se veía venir" y que la misma "muestra que hay un sector muy importante de los argentinos que está muy disconforme con la realidad del país y que quiere cambios"

"Fue un voto a favor del kirchnerismo en parte, pero también en gran medida un voto en contra del gobierno", sentenció el hombre de la casa gris. Asimismo, el mandatario socialista opinó: "a partir de ahora, mantener la estabilidad y la gobernabilidad debiera ser la principal ocupación del presidente y de su gabinete". En ese sentido, señaló que la escalada del dólar observada este lunes "era previsible". 

"Hay que ver cómo (Mauricio Macri) encara este tiempo hasta el 10 de diciembre"

"De todos los objetivos que se propuso al inicio de su gestión, es muy poco lo que queda como saldo positivo, sobre todo en materia económica y social", criticó. 

El gobernador también evaluó positivamente las cifras que obtuvo Consenso Federal, que a su parecer, logró "posicionarse como tercera fuerza"

"Hay que tener una gran humildad", reclamóLifschitz, para cerrar. "La tienen que tener los que ganaron y los que perdieron para reconocer que algunas cosas se hicieron mal como para llegar a este resultado".

Te puede interesar