banner app interiorPNG


Mársico opinó sobre la victoria de Fernández

Locales 12 de agosto de 2019 Por
El concejal del PDP trazó una mirada sobre la gran victoria del peronismo ayer en las elecciones primarias: "la gente ha tenido una decisión firme, con todo lo que significaba votar a esa fórmula".
WhatsApp Image 2019-08-12 at 09.51.45
CONCEJAL LISANDRO MÁRSICO

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL EDIL EN RADIO ADN

El concejal del Partido Demócrata Prpgresista, Lisandro Mársico, opinó en la mañana de hoy sobre la contundente victoria del peronismo en las elecciones primarias, de cara a la presidencia de la Nación. "La gente ha tenido una decisión firme. Con todo lo que significaba votar a esa fórmula, con un pasado que padecimos en su momento. Ahora una economía que no anda bien hace que la gente revea el voto del 2017 y opte por una economía distinta y estable, no quiero inflación, no quiero desocupados... y no sé si Fernández se lo va a garantizar. La gente votó para que haya un verdadero cambio en eso y dejar de ser gobernados por un partido político que no ha ofrecido alternativas a esos puntos", expresó Mársico

En tanto dijo que "es la opinión del pueblo. A mí me llama la atención el contraste, la elección de Rafaela y la elección de la mayoría del país", relató en Radio ADN. 

Te puede interesar