banner app interiorPNG


"Somos millones los argentinos que no nos vemos representados por ningún partido político"

Locales 06 de agosto de 2019 Por
Cinthia Hotton, precandidata a Vicepresidente por el frente NOS brindó una conferencia de prensa en Rafaela. Estuvo acompañada por los referentes locales del espacio.
Ver galería cintia 1
1 / 2 - Cinthia Hotton, precandidata a Vicepresidente por el Frente NOS

Escucha el audio

Escuchá lo que decía Cinthia Hotton en su paso por Rafaela

El próximo domingo se llevan a cabo las PASO a nivel nacional. De cara a esas elecciones, continúan las visitas de los diferentes candidatos. En esta oportunidad, el frente NOS, con Cinthia Hotton a la cabeza desarrolló un encuentro con los medios locales en el Parra hotel and Suites.

La precandidata a Vicepresidente puso énfasis a la hora de destacar que la defensa de la vida no tiene otro espacio. "No es que está licuado, directamente no existe ningún partido que aborde la problemática" afirmó Hotton casi en el comienzo de su visita.

La referente del partido "Valores para mi país" también señaló que la grieta existe y que es promovida por las dos fuerzas mayoritarias. En términos económicos Hotton señaló que "ningún gobierno defiende al trabajador, no defienden las PYMES; existe una presión impositiva muy grande que atenta contra las PYMES y el empleo. Por qué Macri no pudo bajar la presión impositiva? Porque preservó todo el gasto político" aseveró. En otro tramo de la rueda de prensa, la candidata se mostró absolutamente confiada de superar la instancia de las PASO . "Seguro, seguro vamos a obtener más de 400.000 votos" afirmó.

Te puede interesar