banner app interiorPNG


Reunión de Comisión del Concejo con bochorno incluido

Locales 05 de agosto de 2019 Por
Viotti y Muriel protagonizaron una discusión casi adolescente. 19 proyectos serán abordados el próximo jueves en la sesión ordinaria.
concejo

El proyecto presentado por el grupo de concejales del Bloque Cambiemos sobre el uso de banquinas en barrios V. Los Álamos y V. Aeroclub generó una singular disputa. La concejala Marta Pascual expresó que han recibido reclamos manifestando la necesidad de atender a la cuestión en relación a la seguridad en esa zona, dado que en el lugar se reúne una importante cantidad de gente, sitio que está demasiado cerca de la ruta. 

La concejala Evangelina Garrapa consultó cuáles serían las medidas que proponen los concejales del Bloque Cambiemos para conseguir mayor control en esa zona y en este sentido solicitó mayor precisión en la forma en que se podrían abordar las iniciativas. Marta Pascual expresó la necesidad de analizar las situaciones en relación a los espacios de esparcimiento disponibles en la ciudad. 

Entre los diversos comentarios que surgieron al respecto, el concejal Jorge Muriel sugirió a la concejala Marta Pascual que agreguen en el texto, que se solicita que el Estado municipal saque a las personas que se reúnan allí. Mientras que Leonardo Viotti le dijo a Pascual que estaba en su derecho de presentar el documento como lo deseaba y agregó que él entiende perfectamente el fin de la iniciativa en cuestión. De esta forma, Muriel le preguntó a Viotti qué haría al respecto y éste expresó que quiere que el Ejecutivo cumpla con lo que tiene que cumplir. 

En la continuidad, Muriel expresó que no tenía malas intenciones con el comentario realizado y que Viotti si sabía lo que eran las malas intenciones y le dijo al concejal referido “y así te fue en las elecciones”, a lo que Viotti le respondió “y a vos te fue bien conmigo ” y agregó “cuando quieras, si te dejan, en dos años te doy revancha”

Dentro de los 19 proyectos que recibieron despacho, se destacan:

º Proyecto de ordenanza sobre funciones del Cine Adaptado;

º Proyecto de minuta de comunicación para intervenir en la intersección de las calles Bolívar y Arenales debido a siniestros viales;

º Proyecto de minuta de comunicación para intervenir en calle perimetral a la plaza 25 de mayo por agua acumulada; 

º Proyecto de ordenanza para condonar deuda de obra de pavimento y cloacas en terreno del obispado. 

Te puede interesar