banner app interiorPNG


Estación Clucellas: detuvieron a un hombre que le dio una golpiza a su pareja

Policiales 04 de agosto de 2019 Por
La víctima tiene 21 años y denunció el hecho luego que su pareja, en estado de ebriedad, la agrediera verbal y físicamente. El detenido, de 41 años, fue trasladado a la Alcaldía de Rafaela.
Jefatura
Jefatura

Una joven de 21 años de edad se presentó en la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas, departamento Castellanos, y dio cuenta su pareja y concubino, René Orlando R. de 41 años de edad, la agredió y se llevó a sus hijos

Cercana la hora 21:30, según la información brindada por La Opinión, la víctima se encontraba en su casa junto a dos hijos menores de edad y llegó su pareja en estado de ebriedad con una botella de cerveza en la mano.

De acuerdo al relato, luego de cenar el sujeto comenzó a agredirla verbal y físicamente, aplicándole golpes de puño en el rostro y retirándose de la vivienda llevándose a sus hijos.

Denunciado el hecho, la fiscal en turno dispuso la detención del agresor y su traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela. Además, al detenido se le dictó una orden de prohibición de acercamiento a la joven denunciante.

Te puede interesar