banner app interiorPNG


Ambiciosa remodelación de la Sede social de Atlético

Locales 01 de agosto de 2019 Por
Antes de fin de año se inaugurarán los trabajos en lo que antiguamente era la Secretaría y el lugar donde se desarrollaban disciplinas de ajedrez y danza.
Ver galería 1
1 / 5 - La sede social de Atlético, en obra.

Escucha el audio

Arq. Adrián Steinaker, en diálogo con Radio ADN

Con una inversión Cercana a los $2.500.000, Atlético de Rafaela lleva adelante trabajos en lo que antiguamente era la Secretaría y el lugar donde se desarrollaban disciplinas de ajedrez y danza. La esquina de Dentesano y Urquiza está en obra. Radio ADN dialogó con el arquitecto Adrián Steinaker, vicepresidente de la institución.

"La idea es ordenar administrativamente todas las actividades, las deportivas y las de la mutual. Una vez terminadas las obras, en calle San Martín solo quedará funcionando la boutique. El resto se concentrará aquí, en oficinas muy visibles y luminosas, tal es la tendencia actual" contaba el dirigente que además tiene la responsabilidad de la conducción técnica de la obra.

"El plazo de obra implicaría la finalización para el segundo semestre; calculamos que será cerca de fin de año, pero queremos que sea durante 2019" agregando el vicepresidente que el monto original presupuestado era de 2 millones, pero el contexto económico nacional cambió la ecuación.

En el final del diálogo Steinaker destacó el esfuerzo de la institución, en el año donde el automovilismo celebra los 100 de la organización de la primera carrera. Además, desde la otra disciplina muy popular que es el fútbol, "se  buscó la conformación de un plantel que enamore, sin que esto asegure los triunfos, pero por lo menos que el hincha vaya a la cancha gustoso de ver jugar a su equipo" decía el vicepresidente advirtiendo que para el próximo comienzo del certamen, aún con las obras sin finalizar, se dispondrá todo lo necesario como para que el ingreso al estadio sea con comodidad y sin riesgos de ninguna naturaleza.

Te puede interesar