banner app interiorPNG


Ataliva: ampliarán la zona de búsqueda de Germán Biondi

Regionales 19 de julio de 2019 Por
El fiscal Vottero convocó a las fuerzas a sede de Fiscalía para ampliar la zona de búsqueda e intensificar los rastrillajes tendientes a dar con esta persona.
66785148_1134848456707025_6911023904534298624_n

Esta mañana, en la sede de la Fiscalía Regional N° 5, el fiscal en turno por la Feria Judicial y también a cargo temporariamente de la Fiscalía Regional, Dr. Carlos Vottero, convocó a integrantes de las fuerzas de seguridad de Rafaela y la región, a fin de conocer novedades e impartir tareas en la búsqueda de Germán Biondi, un hombre de 36 años oriundo de la localidad de Ataliva, que falta de su hogar desde el pasado 12 de julio.

Hasta el momento las tareas de rastrillaje estuvieron a cargo de Bomberos Voluntarios de Sunchales y Humberto Primo, quienes trabajaron de manera conjunta con efectivos pertenecientes a la policía provincial, incluyendo la participación de perros entrenados en la detección de personas, sin resultados positivos.

Por ello hoy, el fiscal Vottero, convocó a las fuerzas a sede de Fiscalía para ampliar la zona de búsqueda e intensificar los rastrillajes tendientes a dar con esta persona. A esa reunión concurrió -entre otros- el subjefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Domingo García acompañado de personal a su cargo y también personal policial y de bomberos de distintas localidades y jurisdicciones de la provincia.

Te puede interesar