banner app interiorPNG


Abrirán la Licitación de obra en donde funcionará la APVS

Provinciales 16 de julio de 2019 Por
La provincia licitará las obras para la construcción de la plaza pública donde funcionará un punto de control de la APSV de Sunchales. Será este martes a las 11 horas en el Salón Azul de la municipalidad de esa localidad.
multimedia.normal.b934463184a71a9a.6e6f726d616c2e6a7067
PEDRO MORINI

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, acompañado por el intendente, Gonzalo Toselli, encabezará la apertura de sobres para las obras de construcción de una plaza pública, en la intersección de calle San Juan y Ruta Nacional Nº 34, de Sunchales, en la que irá emplazado un futuro Punto de Control de acceso a la provincia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
La actividad se llevará a cabo hoy, martes a las 11 horas, en Salón Azul de la municipalidad de Sunchales (avenida Belgrano 103).
La obra propone la generación de un espacio público que permita urbanizar el entorno inmediato del extenso terreno.
El proyecto y sus dimensiones contaron con un aporte significativo y decisorio de los profesionales que trabajan en el municipio de Sunchales, observando cuáles son las mejores decisiones y estrategias de aplicación de recursos, en función de las necesidades competentes a la localidad.
Las tareas demandarán una inversión de $ 3.198.602,58 a valores abril de 2018, y tendrán un plazo de ejecución establecido en 30 días calendario.

LA OBRA
El presente trabajo comprende una superficie a intervenir de 1922 metros cuadrados y contempla la construcción de senderos, veredas de hormigón, áreas verdes, forestación nativa, iluminación, bancos de descanso, cestos, bicicleteros, bebederos, espacio de recreación infantil, más un equipamiento de actividades físicas para montar un gimnasio al aire libre. Sobre la circulación principal de calle San Juan, se adjuntarán dársenas de estacionamiento, tanto para uso del Punto de Control como para espacios de estacionamiento público.

Te puede interesar