banner app interiorPNG


Primera prueba "positiva" para la Crema

Con la mayoría de los refuerzos en cancha, Atlético de Rafaela derrotó 2 a 0 a un equipo de juveniles de Unión de Santa Fe.
WhatsApp Image 2019-07-13 at 12.11.37
ATLÉTICO SE IMPUSO EN SU PRIMER AMISTOSO (FOTO NEXT DEPORTES)

Atlético de Rafaela comenzó con la serie de partidos amistosos de cara al arranque de la Primera Nacional el próximo 17 de agosto. Y, al menos, desde el resultado comenzó de muy buena manera.

Con la mayoría de los refuerzos en cancha, el equipo que conduce Walter Otta derrotó 2 a 0 a la reserva de Unión de Santa Fe, en el estadio Monumental tras unos intensos 45 minutos.

Gastón Pezzini fue el arquero del equipo titular (en las próximas horas la Crema oficializará la llegada del arquero Nero Fernández), mientras que en la defensa estuvieron Lucas Blondel, Luciano Racca, el uruguayo Sergio Rodriguez e Ignacio Liporace; en la mitad de la cancha se movió por derecha el volante extremo juniors Mendieta, Emiliano Romero y Renso Pérez estuvieron en la contención, mientras que Angelo Martino fue por izquierda. En la delantera jugaron Ijiel Protti y el ex Almagro, Alan Bonansea.

Luciano Racca, de cabeza marcó el primer tanto de la mañana de hoy, mientras que eRenso Pérez, de media distancia, puso el 2 a 0 final. El encuentro tuvo un buen rendimiento del equipo local, en estos primeros minutos en partidos amistosos. 

En los segundos 45', Atlético también se impuso. Y lo hizo gracias al gol de Leo Acosta, otro de los refuerzos para el ataque que trajo el equipo rafaelino. El segundo equipo formó con Tagliamonte en la valla, Maxi Paredes, Toto Niz, Tellechea y Speck en defensa; el chaqueño Copetti en la mitad de la cancha junto a Baudracco, Marconato y Diego Meza. El juvenil Matías Godoy  acompañó a Leo Acosta en la delantera.

Te puede interesar