banner app interiorPNG


Los árbitros para Ben Hur y Unión

Deportes 12 de julio de 2019 Por
La "BH" se prepara para visitar a Central Córdoba de Rosario, domingo a las 15, y desde la organización confirmaron que Nahuel Viñar será el árbitro. El DT Trullet planea poner el mismo 11 inicial que viene de eliminar a Unión de Santa Fe.
multimedia.normal.80c96a45aa9c1500.6e6f726d616c2e6a7067
CARLOS TRULLET - DT DE BEN HUR

a Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer este jueves las autoridades que impartirán justicia en los duelos entre Unión de Sunchales y Colón como también el que protagonizarán Central Córdoba y Ben Hur, este domingo desde las 15 en la recta final de la Copa Santa Fe.
Por los cuartos de final, -un solo partido en el estadio de la Avenida-, el Bicho verde recibirá al Sabalero el domingo desde las 15 con el arbitraje de Nazareno Arasa. El ganador de esta llave enfrentará en la otra semifinal a Sportivo Las Parejas. En tanto, en el partido de ida de la otra semifinal, Central Córdoba de Rosario será local el domingo a las 15, en el estadio Gabino Sosa, a Ben Hur, con el contralor de Nahuel Viñas, recordando que el partido de vuelta se disputará el domingo 14 de julio en el estadio Néstor Zenklusen.

¿MISMO EQUIPO?
En cuanto a lo deportivo, el elenco de Carlos Trullet realizó la práctica formal de fútbol de cara al duelo del domingo ante el Charrúa. En este sentido, están todos los jugadores a disposición y existe la chance de que el entrenador repita los mismos 11 titulares que le ganaron hace 10 días a Unión de Santa Fe por 1 a 0 en barrio Parque en la fase anterior del certamen. Por ende, el probable equipo de la BH sería con Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Escalada; Ignacio Ynfante y Leonardo Ochoa. El plantel benhurense entrenará este viernes y sábado en horario matutino en nuestra ciudad, ya que lo la noche estará viajando hacia Rosario.

VENTA DE ENTRADAS
Los hinchas de Ben Hur podrán adquirir sus entradas en la jornada de hoy en las boleterías del club, ubicadas sobre calle Ituzaingó. Las mismas estarán abiertas en los siguientes horarios: de 9:30 a 12 y de 16 a 20. El costo de las entradas son de $ 250, general, y $ 120, menores.

EN UNION
Después de la frustrada llegada de Santiago Lebus, Unión de Sunchales realizó, en las últimas horas, las incorporaciones de dos jóvenes volantes. Se trata de Gonzalo Blanco y Matías Billordo, quienes esta semana ya trabajarán a las órdenes del cuerpo técnico de Marcelo Milanesse. Gonzalo Blanco, con 24 años, llega desde San Martín de San Juan. Es un mediocampista ofensivo que puede jugar por ambas bandas o desempeñarse como media punta. En tanto, el volante Matías Billordo estuvo en Deportivo Madryn hace un par de temporadas. Tiene 22 años, se formó en Lanús y después pasó por Nueva Chicago y Sacachispas. Por otro lado, cabe mencionar que avanzan las gestiones para cerrar la llegada de Gustavo Mathier. ¿La traba? El lateral derecho todavía mantiene un compromiso con Ben Hur de Rafaela, equipo con el cual se encuentra disputando la Copa Santa Fe. En tanto, el entrenador Marcelo Milanesse se mostró interesado en incorporar, al menos, cinco jugadores más. El DT pretende un delantero, dos volantes externos, un marcador de punta derecho y un zaguero zurdo.

Te puede interesar