banner app interiorPNG


Martha Pelloni: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina"

Nacionales 09 de julio de 2019 Por
La religiosa cargó contra la agrupación ultra kirchnerista
con cáscara
Hermana Marta Pelloni

La monja Martha Pelloni, referente de luchas sociales y coordinadora de la Red de Infancia Robada, analizó el panorama electoral, advirtió sobre el retorno del kichnerismo al poder y cargó contra su principal agrupación: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner".
Con más de 50 años como monja,  comentó su visión de la crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina: "Hay mucha pobreza, falta de trabajo. El tema crucial es el abuso intrafamiliar,  y agregó que se está "perfilando para dar charlas educativas a familias, docentes, padres y alumnos sobre la educación integral para que no se produzcan estos abusos". "La ideología la pone cada uno, yo me resisto a las grietas", comentó.
De cara a las elecciones, expresó: "No voy a votar la corrupción, el narcotráfico, y voy a luchar para que todo el país tenga trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente"Y criticó la "ideología económica" de Mauricio Macri: "No anduvo, fracasó", dijo, aunque destacó la conformación de Juntos por el Cambio: "Veo bien lo de Pichetto (Miguel Ángel), es una puerta que se abrió y una esperanza".

Te puede interesar