banner app interiorPNG


Joven rafaelino sufrió un traumatismo de cráneo grave tras un violento choque

Policiales 06 de julio de 2019 Por
El hecho ocurrió en la mañana de sábado, en la esquina de Pellegrini y Magdalena de Lorenzi. La víctima, de 24 años, manejaba una moto que colisionó contra un utlitario. No tenía casco al momento del impacto.
choque

Este sábado se produjo un grave accidente de tránsito que dejó como saldo una persona gravemente herida. El hecho ocurrió en la esquina de Pellegrini y Magdalena de Lorenzi.

Las partes involucradas fueron un utilitario Ducato de la comuna de Clucellas, manejada por un hombre de 47 años, y una moto cuyo conductor (de 24 años) sufrió un grave traumatismo de cráneo

Hasta el lugar se dirigieron profesionales del SIES del 107, efectivos de la URV y agentes de la GUR. El tránsito se vio interrumpido por Pellegrini para llevar a cabo los peritajes correspondientes

Parte Oficial

COMISARIA SEGUNDA
LOCALIDAD: RAFAELA.
LUGAR DEL HECHO: PELLEGRINI Y M. DE LORENZI.
HORA: 09:30.
VICTIMA: NICOLAS OJEDA, (24), DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD.
VICTIMARIO: STERPONE MARCELO, (47), EMPLEADO, S/C BELGRANO N° 294 CLUCELLAS.
SECUESTRO: VEHICULOS INTERVINIENTES.
CAUSA: LESIONES GRAVES CULPOSAS.
RELATO DEL HECHO: En la interseccion mencionada colisionan una motocicleta marca Cerro, 110 c.c., s/d colocado y una camioneta marca Fiat, modelo ducato, d/NRO 037, perteneciente a la Comuna de la localidad de Clucellas. Se comisiono personal del Dpto. Cientifico Forense, Perito Mecánico, Perito verificador, y se dio la novedad al Fiscal en turno Dra. LORENA KORAKIS.

Te puede interesar