banner app interiorPNG


10 años de prisión para el autor del robo a la heladería Grido

Policiales 04 de julio de 2019 Por
La pena es producto de un procedimiento en el que Jonatan Domizzi acordó 3 años por el robo a la heladería el pasado 12 de abril. El acusado contaba con una condena anterior de 7 años motivo por lo que deberá cumplir 10 años de prisión.
grido

El Fiscal Carlos Vottero, relató que el pasado viernes 12 de abril cerca de las 23  el acusado llegó junto a otros dos sujetos en una motocicleta a la heladería Grido ubicada en Av. Santa Fe y Anduiza. Domizzi Ingresó al lugar, saltó un mostrador y apuntó a las empleadas con un arma de aire comprimido. Otro de los individuos portaba un arma de fuego de puño. Cometido el atraco, huyeron con la caja registradora y la suma de $3.000. Además un tercero fue quien los acercó hasta el local, para luego huir en moto, chocando a una mujer  y generándole lesiones. Finalmente se escapó a pie. Además el acusado se encuentra cumpliendo una pena por robo calificado y privación ilegítima de la libertad y ese viernes 12 se encontraba cumpliendo salidas transitorias.

En relación a este hecho el Fiscal Carlos Vottero, acordó con la abogada defensora, Amalia Cassina la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo. Dicho acuerdo fue homologado por la Jueza Cristina Fortunato. 

Al momento de la condena la Jueza advirtió que el acusado cuenta con una condena anterior en la que había sido condenado a 7 años, por lo cua unificó las condenas,  arrojando la pena definitiva de 10 años.

Te puede interesar