banner app interiorPNG


Se realiza la primera reunión de transición entre gobiernos

Provinciales 02 de julio de 2019 Por
El ministro de Gobierno, Pablo Farías, recibirá mañana a las 10:30 a la comisión designada por el gobernador electo, Omar Perotti.
in1530029557532
MINISTRO FARÍAS

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, recibirá este miércoles a la comisión designada por el mandatario electo, Omar Perotti, marcando el inicio del proceso de transición, luego de las elecciones generales del 16 de junio que le dio el triunfo al rafaelino.

El encuentro está previsto para las 10,30 en el despacho de Farías en la Casa Gris, según dijeron voceros. La comisión que representará a Perotti en la mesa chica son los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri, los diputados Roberto Mirabella y Leandro Busatto y el ex funcionario obeidista Rubén Michlig.

Temario

Días pasados, en una entrevista con LT10, Calvo adelantó parte del temario que llevarán a la reunión de mañana en Casa de Gobierno. El estado de las cuentas públicas, las obras públicas adjudicadas o pendientes de ejecución, detalles del acuerdo paritario con los estatales y concursos son algunos de los puntos sobre los que solicitarán detalles.

En especial, se pondría énfasis en la elaboración del próximo presupuesto provincial, el cual podría ser tratado por la actual Legislatura pero que será ejecutado por la futura gestión que asumirá el 10 de diciembre.

Te puede interesar