banner app interiorPNG


Pablo Moyano le respondió a Macri

Nacionales 20 de junio de 2019 Por
En Rosario, el Presidente había tratado de patoteros a los referentes del gremio de Camioneros
moyano
Pablo Moyano

Luego de que el presidente Mauricio Macri hiciera referencia durante el acto en Rosario por el Día de la Bandera a Hugo y Pablo Moyano, a quienes acusó de tener actos prepotentes, patoteros e ilegales, el secretario general de Camioneros, salió a responder a las acusaciones. "Pensé que iba a hacer un mea culpa por el daño que le ha hecho al pueblo argentino", dijo.
Durante su exposición esta mañana Macri hizo especial hincapié en las "mafias del transporte" y puntualmente en la forma de operar de gremios como Camioneros. Tras las declaraciones, Pablo Moyano habló con el canal de noticias C5N, donde manifestó que el mandatario "trata de mafiosos a los dirigentes que se han opuesto a la reforma gremial".

Además Moyano se animó a hacer una advertencia de cara a las elecciones nacionales. "Es un fracaso total el proyecto económico y estamos convencidos de que en octubre tiene fecha de vencimiento", lanzó, poco antes de agregar: "No pudo la dictadura militar con Hugo y estuvo detenido dos veces, no pudo el menemismo, no pudo la Alianza, no va a poder el presidente callar a los trabajadores camioneros".

Te puede interesar