banner app interiorPNG


Copa América: una Argentina desorientada a empató con Paraguay en Belo Horizonte

Deportes 20 de junio de 2019 Por
La Albiceleste igualó 1-1 con el combinado guaraní. Empezó abajo por el gol Richard Sánchez, lo emparejó Messi de penal gracias al VAR
copa-america-la-seleccion-argentina-empato-con-paraguay-en-belo-horizontf_862x485

Argentina empató 1-1 frente a Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. La Selección sumó su primer punto en la competencia, luego de la caída en el debut frente a Colombia, y el domingo buscará la clasificación a cuartos de final ante Qatar.

A los 36 llegó la apertura del marcador con el tanto de Richard Sánchez. Todo nació de una gran corrida por izquierda de Miguel Almirón, frente a los estériles esfuerzos de Roberto Pereyra y Leandro Paredes por detenerlo, y el centro atrás para la llegada del mediocampista de Olimpia.

En el complemento, y ya con Sergio Agüero por Roberto Pereyra, la Selección volvió a salir como una tromba. El reloj marcaba los cinco minutos cuando el Kun apareció por derecha, Lautaro Martínez estrelló su remate en el travesaño y en el rebote Messi exigió al arquero en una increíble salvada.

Sin embargo, el brasileño Wilton Sampaio fue advertido por el VAR a raíz de una mano extendida de Iván Piris luego del disparo del atacante de Inter. El árbitro revisó la jugada, sancionó el penal y la Pulga lo cambió por gol a los 11, con un fuerte remate inclinado hacia la izquierda del guardameta.  

Te puede interesar