banner app interiorPNG


Se llevan a cabo las elecciones en AMSAFE

Regionales 19 de junio de 2019 Por
Se trata de una instancia fundamental que marcará el futuro del gremio para los próximos tres años. Tanto a nivel Departamental como provincial, hay dos listas.
Amsafe-movilizado-por-los-jubilados-1
AMSAFE

En la jornada de hoy desde las 8 en todas las escuelas públicas de la provincia se llevarán a cabo las elecciones para renovar las comisiones directivas provincial y departamentales de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE). Se trata de una instancia fundamental que marcará el futuro del gremio para los próximos tres años.

A nivel provincial, por el Frente "4 de Abril", se presenta Guillermo de los Hoyos, que competirá con, Sonia Alesso, actual secretaria general del gremio y que busca la renovación de su mandato con la lista “Trabajadores de la Educación”, que encabeza junto a Adriana Monteverde y Patricia Hernández.

A nivel local, Hugo Acuña encabeza la lista 4 de Abril, seguido por Rosana Rojas y Lucila Stratta, mientras que Educación Popular propone como nuevo delegado al docente Adrián Oesquer secundado por Griselda Marcos -actual titular de AMSAFE Castellanos- y Laura Ambroggio.

Los horarios de votación dependen de la cantidad de turnos por escuelas (de 8 a 12 en establecimientos con turno único; de 8 a 17 con doble turno y de 8 a 20 con triple turno) en tanto que en la sede del gremio de los docentes, bulevar Lehmann 398, votarán los jubilados de 8 a 17 hs. En todos los casos, para votar se debe presentar el documento de identidad.

Te puede interesar