banner app interiorPNG


Preocupación por la salud de Maradona

Según trascendió, las hermanas del Diez estarían analizando la posibilidad de internarlo por un problema neurológico.
015001_801307
DIEGO MARADONA

La salud de Diego Maradona preocupa cada día más. Por eso, su entorno estaría a punto de tomar cartas en el asunto: sus hermanas lo internarían por un problema neurológico.

"Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", contó el periodista Luis Ventura el martes a la mañana en "Involucrados", el programa de "América".

Semanas atrás, el abogado del Diez, Matías Morla, contó que Diego se sometería a una cura de sueño y despertaría recién en cuatro días.

"Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir", explicó Matías Morla en "Intrusos".

Desde hace muchos años, Diego toma medicación para poder dormir pero últimamente no le estuvieron hacendo efecto.

Por otro lado, el miércoles Diego debería ir a Tribunales para encontrarse cara a cara con Claudia Villfañe, su ex, con quien tiene varias batallas judiciales. En principio, el que estaría presente será el abogado del exfubolista. ¿Irá el ídolo?

Te puede interesar