banner app interiorPNG


Tras el triunfo, Castellano reunió a su Gabinete y ratificó obras para la ciudad

Locales 18 de junio de 2019 Por
El mandatario local realizó, junto a su actual equipo de trabajo, un balance de lo que va del año y el desarrollo de los diferentes programas que lleva adelante el Ejecutivo local.
WhatsApp Image 2019-06-18 at 19.11.17

En la tarde del martes, el intendente Luis Castellano convocó a su Gabinete a una reunión que se desarrolló en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela.

En esta oportunidad, el mandatario local realizó, junto a su actual equipo de trabajo, un balance de lo que va del año y el desarrollo de los diferentes programas que lleva adelante el Ejecutivo local.

A propósito de ello, se redobló la apuesta para seguir adelante con las distintas acciones y proyectos, el sostenimiento de los diferentes programas que marcan el ritmo de la ciudad y que generaron un vínculo fuerte entre el Municipio y los vecinos. También, la profundización de nuevas ideas que se venían discutiendo en pos del mejoramiento integral de la ciudad con vistas al futuro.

El intendente destacó que seguirán con los programas y las obras que benefician en calidad de vida a la gente tales como Rafaela en Acción, pavimento, cloacas, planes sociales y de educación.

En el cierre del encuentro, Luis Castellano resaltó ante su Gabinete que hay mucho por hacer y que el ritmo de trabajo seguirá adelante para que cada proyecto llegue a su concreción.

Te puede interesar