banner app interiorPNG


Walter Otta:"Vamos a terminar conformando un equipo competitivo"

Deportes 18 de junio de 2019 Por
El técnico celeste fue nota en "Entretiempo". Llegado hace solo algunas semanas, su equipo debe enfrentar el jueves a Ben Hur por la Copa Santa Fe
otta foto
El técnico Walter Otta

En el diálogo con el programa deportivo de Radio ADN, Walter Otta dejó conceptos interesantes. Dicho por los propios dirigentes cremosos, antes de acordar con la dirigencia, el técnico demostraba conocer al plantel con pormenores. Sin embargo, llegado a la ciudad y viéndolos "in situ" Otta reconoció verse gratamente sorprendidos por algunos jugadores. "El hecho de que lleguen jugadores que pedimos como refuerzo, no significa que aquellos que hoy juegan en liga -pero que les vimos condiciones-, no puedan ser los elegidos. Siempre va a jugar el que esté mejor" decía el ex técnico de Dálmine.

En otro tramo de la entrevista también dejó claro que no definirá el planteo táctico hasta tanto no tenga conformado el plantel. "Veremos que es lo que va llegando y en función de eso definiremos como jugar. Igual, no nos aferramos, podemos cambiar en el mismo partido o de acuerdo al rival" decía nuestro entrevistado.

Atlético deberá enfrentar por la Copa Santa Fe el próximo jueves a Ben Hur, siendo este compromiso el primero para Walter Otta. El técnico no confirmó alineación, pero la probable sería: Pezzini; Blondel, Telechea, Re y Ramírez; Copetti, Navas, Castellano y Martino; Mauro Marconatto y Enzo Bertero.

Te puede interesar