banner app interiorPNG


Le robaron el celular a una rafaelina y lo tenía un lavacoches

Policiales 14 de junio de 2019 Por
La víctima denunció la sustracción del equipo móvil y los agentes lo hallaron en poder de un hombre de 36 años, que se encontraba frente a la plaza 25 de mayo.
plaza
plaza

En la Seccional 2ª se tomó conocimiento de la sustracción de un teléfono celular desde el edificio donde funciona una radio, siendo propiedad de una persona de sexo femenino identificada como la dueña de dicha emisora.

Al respecto, uniformados de "la 2ª" junto a la víctima realizaron un rastreo del aparato mediante la cuenta de Gmail, y "saltó" que se hallaba activo en un sector de la plaza 25 de Mayo, específicamente frente al Supermercado "La Anónima".

Allí se procedió al secuestro del citado elemento, cuando estaba en poder de Sergio Ramón A., de 36 años de edad y domicilio en la calle P. Brusco al 1600, lavacoches no registrado quien manifestó que se lo había entregado un sujeto.

Parte Policial

La víctima se encontraba en la Radio 106.7 de la cual es propietaria, momento en que siente que abren la puerta constatando luego la faltante de su celular Samsung A7 color plateado, que al arribar el personal de esta dependencia junto a la víctima realizan un rastreo del aparato mediante la cuenta de GMAIL el cual figuraba activo en la Plaza 25 de Mayo frente al supermercado La Anónima, desde donde se procedió al SECUESTRO del teléfono sustraído el cual se encontraba en poder de un lavacoches identificado como SERGIO RAMON AGUIRRE (36), DNI 29.814.950, s/c P. Brusco Nro 1652, quien adujo que se lo habría dado otro masculino. Se dio conocimiento al Sr. Fiscal Dr. Guillermo Loyola quien dispuso que se haga entrega del equipo telefonico a la víctima.

Te puede interesar