banner app interiorPNG


Día del padre: esperan que las ventas aumenten hoy y mañana

Locales 14 de junio de 2019 Por
Desde Paseo del Centro estiman que la tarde de hoy y la jornada completa de mañana las ventas crecerán.
maxresdefault (1)
REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Escucha el audio

DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DE PASEO DEL CENTRO.

Se viene el día de Papá y como suele suceder, vamos en busca del regalito. Y por eso desde La Mañana de ADN nos comunicamos con Florencia Muriel, presidenta del Paseo del Centro Comercial, para saber cómo vienen las ventas en este día tan especial que vamos a festejar el domingo, y también para saber cuáles son las  expectativas tienen los comerciantes. 

"Para este tipo de fechas la venta fuerte es el viernes y el sábado. Por lo general no se vende mucho tiempo antes, como pasa en Navidad, donde uno ya va haciéndose de los regalitos durante el mes", dijo en primera instancia Muriel y agregó que "hay muchas promociones bancarias que arrancaron el pasado jueves y que contemplan estos dos días. Además para este sábado han bajado las tasas en lo que son los planes Ahora 3, 6, 12 y 18, por lo que tenemos mucha expectativa", destacó. 

En tanto repasó que "ya el jueves hubo un muy buen movimiento en el bulevar, mucha gente, que se acercaron por las promociones que los bancos dieron para esta oportunidad. Hay casas de deportes que todas las semanas ofrecen descuentos adicionales, vinotecas y otros comercios que conformaron promociones que rondan entre los $500 y los $600, lo que hace un ticket promedio dentro de lo accesible para la gente", dijo la dirigente.

Por último remarcó que "para el día del padre le regalamos a nuestro padre, al que tiene esposa e hijo, hace lo propio para hermanos y así. Se hacen muchos regalitos y la gente busca cosas pequeñas. Hay que ser muy creativos", dijo y añadió que "las ventas vienen muy tranquilas, como ha sucedido durante todo este 2019. La cosa viene lenta, despacio y cuesta reactivar. Uno siempre tiene expectativas puestas cuando hay este tipo de ocasiones y esperamos más que nada que mañana se nota más movimiento y que haya buenas ventas", destacó. 

A modo de cierre, dijo que "cada vez se esperan más las fechas específicas o cada vez tenemos que pensar en acciones como las que hicimos el mes pasado como para mover un poco", finalizó. 

Te puede interesar