banner app interiorPNG


Amenazaron a la movilera Verónica Ensinas

Policiales 14 de junio de 2019 Por
Nuestra corresponsal en la ciudad capital y movilera de Radio LT 10 fue amedrentada en la madrugada de hoy tras cubrir un allanamiento.
maxresdefault
VERÓNICA ENSINAS

Escucha el audio

EL FEO MOMENTO QUE VIVIÓ NUESTRA MOVILERA

Nuestra corresponsal en la ciudad de Santa Fe, Verónica Ensinas, fue amenazada en la madrugada de hoy, cuando comenzaba su actividad laboral, por un sujeto que pasaba frente la emisora LT10, lugar de trabajo de nuestra compañera.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:50 en la intersección de Boulevard Pellegrini y 9 de Julio. Nuestra periodista se conducía en el auto identificado con el logo de esta emisora cuando fue interceptada por un hombre en bicicleta que frenó en el cantero central y le gritó: "Te voy a pegar dos tiros si filmaste la pelea". Después de amenazar abiertamente a la cronista, el joven siguió hasta la esquina de Cándido Pujato y 9 de Julio donde siguió haciendo señas y luego se le perdió el rastro.

Tras el violento episodio, Verónica brindó detalles en La Mañana de ADN. Aunque no se sabe de qué pelea hablaba el hombre que la amedrentó, se cree que podría tratarse de una gresca en Boulevard y Urquiza donde una persona resultó muy golpeada. "Vio el auto ploteado y habrá pensado que yo iba a ese lugar", comentó.

Cabe destacar que tanto las autoridades policiales como judiciales ya fueron notificadas de esta situación. Desde el Ministerio Público de la Acusación se pusieron en contacto con la periodista para que se acerque a la fiscalía ante cualquier inconveniente que pueda surgir en las próximas horas.

"Nosotros desde temprano vamos por todos los barrios, y uno se preocupa porque tiene familia. Esto duele porque les ves la cara a esos chicos y te resultan conocidos porque cruzás gente en la calle todo el tiempo y cuando hacen esas cosas te da miedo volver", concluyó Verónica.

Te puede interesar