banner app interiorPNG


Pichetto estuvo en la reunión de Gabinete

Nacionales 13 de junio de 2019 Por
Fui invitado por el presidente Macri. La idea es que conozca de logros y objetivos pendientes
picheto
La reunión de gabinete en la mañana de hoy contó con la presencia del Senador Pichetto

Miguel Ángel Pichetto ingresó a la Casa Rosada como parte del Gobierno. Llegó a las 9 por explanada y el personal ceremonial lo llevó directamente al despacho de Marcos Peña en el primer piso. El jefe de Gabinete lo recibió en las oficinas que tiene junto al Presidente, donde hablaron de gestión, comunicación y política. Mauricio Macri llegó pasadas las 10 y se cruzó a saludarlo.
Cuando se hicieron las 10:40, Peña directamente lo llevó al Salón de los Científicos donde se realizan las reuniones del Gabinete nacional.
De acuerdo a lo manifestado en Casa Rosada, los ministros no se vieron sorprendidos porque muchas veces escucharon a Macri hablar sobre Pichetto.

Fue ubicado frente al Presidente y entre el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó. "Estoy dando un paso importante hacia una Argentina de unidad, que es lo que siempre soñé" se lo escuchó afirmar. Y resaltó que "esto es un salto muy importante en un país que precisa reencontrarse y no vivir en la pelea y en la dicotomía".
Luego, cada ministro puso al tanto al candidato de los principales asuntos que están hoy en el debate público de cada área y el jefe de Gabinete les pidió que se le prepararan carpetas de cada dependencia para que esté al tanto de los logros y desafíos en cada asunto de interés. Cada ministro irá organizando reuniones con Pichetto para entregarle ese material y contestar cualquier duda.
Al concluir, Pichetto continuó en el primer piso de la Casa Rosada, mientras los ministros Patricia Bullrich y Alejandro Finocchiaro dieron una conferencia de prensa a los periodistas acreditados. "Es una persona que tiene valores superadores de la confrontación peronismo/antiperonismo", dijo el ministro de Educación.

Te puede interesar