banner app interiorPNG


Antonio Bonfatti: "no nos van a correr con slogans"

Locales 13 de junio de 2019 Por
El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti , dialogó mano a mano con La Mañana de ADN y remarcó el trabajo del Socialismo en estos años de gestión.
multimedia.normal.b356b05bb27ba879.616e746f6e696f20626f6e66617474695f6e6f726d616c2e6a7067
NTONIO BONFATTI

Escucha el audio

PALABRAS DE BONFATTI EN RADIO ADN

Antonio Bonfatti buscará este domingo un triunfo que le permita volver a la gobernación de la provincia y apuntalar el proyecto que el Frente Progresista comenzó allá por el 2007. En una pelea reñida, donde el rafaelino Omar Perotti asecha y en donde José Corral no quiere quedarse detrás, el referente del Socialismo dice que "hicimos muchas propuestas basadas en lo que ya hemos hechos y propuesto para transformar Santa Fe, y todo lo que se ha logrado. En el medio hemos recibido muchos agravios, muchos personales, que no voy a contestar. Sólo decirles que en Santa Fe estamos contentos de haber logrado la mejor salud pública de la Argentina, la mejor educación, 7 acueductos en 12 años, tantos kilómetros de rutas y además abordamos el tema de la seguridad con mucha vehemencia. Tema que nos preocupa mucho, pero podemos decir que todas las organizaciones delictivas más importantes están presas", mencionó en Radio ADN.

Además, Bonfatti destacó que "antes la policía se compraba las balas y los uniformes, las cooperadoras policiales recorrían las casas para vender rifas y comprar vehículos. Hoy eso ya no existe más, hoy tienen todo de última tecnología", expresó el candidato del Socialismo.

En tanto, dijo que "el que las hace las paga, ya que hemos demostrado que que esas bandas que existían cuando los que gobernaban anteriormente las dejaron crecer, nosotros las pusimos presas. Por eso me balearon mi casa, de fiscales, de jueces, amedrentaron a periodistas... no nos van a correr con slogans", dijo enfático.

Por último, expresó que "los que hablan de producción o apalancar al sector productivo, entregaron dos bancos que nos salió uno mil millones de dólares poder blanquearlo para entregárselos a los hermanitos Roma, a los narcotraficantes. Y yo de esas cosas me acuerdo", agregó.



Te puede interesar