banner app interiorPNG


Macri eligió a Pichetto "pensando en la gobernabilidad"

Nacionales 12 de junio de 2019 Por
En el precoloquio de IDEA, el Presidente afirmó que encontró en el senador peronista a "un patriota con compromiso". Dijo que priorizó eso "antes que al partido".
IMG_20190612_211941

El presidente Mauricio Macri sostuvo este miércoles que eligió al senador peronista Miguel Pichetto como su compañero de fórmula porque "siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido".

Al cerrar el precoloquio de IDEA en Neuquén, adonde viajó junto a su compañero de binomio, el mandatario planteó que "en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina" encontró en Pichetto un "patriota" que tiene "compromiso" por su país.

Asimismo, pidió "inteligencia" para "no volver a repetir los errores y horrores del pasado, que han sido que, en cuanto algo empieza, todo el mundo quiere ver qué es lo que se puede llevar, como aquel que quiere comerse la torta mucho antes de que se termine de cocinar, y muchos que ni siquiera estaban invitados a la fiesta y quieren comerla".

El mandatario insistió en la necesidad de tener "constancia y humildad".

"En cada visita que he hecho a Vaca Muerta, siempre digo lo mismo: no me quiero ir, me quiero quedar un rato más", sostuvo Macri.

Te puede interesar