banner app interiorPNG


Lifschitz: "Haber sumado a Pichetto echa por tierra el discurso renovador de Cambiemos"

Provinciales 12 de junio de 2019 Por
El gobernador aseguró que Miguel Angel Pichetto "es una de las figuras más rancias del peronismo conservador". Además, señaló que no cree que los anuncios nacionales influyan en las elecciones de Santa Fe.
lif
El gobernador cree que con Pichetto al lado, Macri echa por tierra el discurso renovador

El mandatario que además es candidato a diputado provincial por el Frente Progresista aseguró hoy en declaraciones a la prensa rosarina, que Pichetto "es una de las figuras más rancias del peronismo conservador" y dijo que "si algo quedaba en Cambiemos de discurso renovador y moderno, esta alianza da por tierra con esa ilusión".

"Esto deja más claro que Cambiemos no representa a un cambio", agregó para analizar que "todas las propuestas que se están planteando a nivel nacional tienen más que ver con los fracasos del pasado que con las propuestas del futuro".

También insistió con la candidatura de Roberto Lavagna. "Sigue teniendo mucha validez la idea de construir una tercera alternativa, más allá de que hay una fuerte acción de los dos polos por obstaculizar esa posibilidad y tratar de concentrar la mayor cantidad de fuerzas de un lado y del otro".

Te puede interesar