banner app interiorPNG


Leo Viotti: "Ellos han generado durante todo este tiempo una dependencia con algunos sectores"

Locales 12 de junio de 2019 Por
El candidato para la Intendencia de Cambiemos estuvo en los estudios de Radio ADN en la última entrevista, antes de las elecciones. Explicó eventuales acciones de gobierno y criticó al oficialismo. Estuvo acompañado por Germán Bottero, quién intenta volver al recinto legislativo
Leo y Germán

Escucha el audio

Escuchá lo que decía el candidato Leo Viotti, en nota con "La mañana de ADN"

Ambos candidatos estuvieron presentes en "La mañana de ADN", y tal como ocurrió durante toda la campaña, el  foco es la necesidad de recambio y alternancia. En algún tramo de la entrevista Bottero aludió a todo lo que se viene para el Concejo. "Imaginen todo el trabajo que va a tener que hacer un nuevo Concejo en caso de que Leo sea Intendente. Desde lo primero que siempre nosotros postulamos, la decisión de achicar el gabinete, tener menos gente política comprometida en la gestión, tiene que ver con  una ordenanza. De ahí para abajo todo; si querés avanzar con un proceso licitatorio de cámaras o de fibra óptica, o lo que fuera, necesitás del Concejo y el marco legal correspondiente" señalaba el referente radical. 

El actual Concejal y candidato a Intendente planteó diferencias entre el actual gobierno y lo que sería un eventual mandato de Cambiemos "Necesitamos un gobierno distinto que explote mucho más eso que está ahí, que está esperando que venga alguien y le de esa posibilidad de crecimiento. Las cosas que se han hecho bien las vamos a mantener. No se trata de venir y destruir todo" decía Viotti, que en otro tramo fue muy crítico con el oficialismo. "Ellos han generado durante todo este tiempo una dependencia con algunos sectores, porque están comprometidos. Nosotros tenemos la decisión política de venir a dar esos cambios que los vecinos nos piden" finalizó el edil.

Te puede interesar