banner app interiorPNG


Entregaron 10  camionetas a la Unidad Regional V

Regionales 12 de junio de 2019 Por
Se trata de unidades Chevrolet equipadas para el trabajo policial. De acuerdo a lo informado 6 quedarán en Rafaela, 2 irán a Sunchales y otras 2 a Frontera
camionetas

Escucha el audio

Juan Cruz Cándido, Director de Programación territorial, explicando la distribución de recursos para las instituciones del Departamento



De la ceremonia participaron el secretario de Coordinación del Ministerio, Pablo Coccocioni; el diputado provincial Omar Martínez; y los intendentes de Sunchales y Frontera, Gonzalo Toselli y Victoria Civalero, además del secretario de Seguridad del municipio rafaelino, Delvis Bodoira; y la plana mayor de la Regional V, encabezada por el jefe de la unidad, Pablo Bengoechea.

Según precisaba Coccocioni, 6 camionetas quedarán en Rafaela, en distintas dependencias, mientras que 2 tendrán base en el Grupo de Acción Táctica de Sunchales -para asistir a la zona norte del departamento- y otras dos en Frontera.

También estuvo prsente Juan Cruz Cándido, Director de Programación territorial, quién se encargó de explicar la distribución de recursos -más allá de las camionetas- que se acercaron al Departamento en la mañana de hoy.

Te puede interesar