banner app interiorPNG


"Los otros candidatos repiten todas las ideas que propuse"

Locales 11 de junio de 2019 Por
Oscar Gasparotti, del partido Podemos, salió al cruce de las propuestas de los restantes candidatos a la intendencia de la ciudad, en la semana previa a las elecciones.
WhatsApp Image 2019-06-11 at 10.00.18
OSCAR GASPAROTTI

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL CANDIDATO DE PODEMOS EN ADN

El líder de Podemos, Oscar Gasparotti, salió a hablar de su campaña política de cara a las elecciones del próximo domingo y recordó, al respecto, que "tuvimos una semana de atraso, los demás candidatos están casi aflojando, nosotros seguimos trabajando", destacó, marcando la desventaja.

Gasparotti es muy auspicioso de cara el próximo 16 de junio y pidió "tener el apoyo de la comunidad, ya que todas las ideas que propuse, los otros candidatos las dicen en todos los medios", dijo enojado.

Desde Podemos, el candidato dijo que "los rafaelinos tenemos que sacarnos las caretas y pensar a quien vamos a votar. Rafaela necesita una purificación de tanta corrupción. Nos estamos mintiendo a nosotros mismos en la ciudad", manifestó.

"VIOTTI PARECE UN LORITO"

Uno de los apuntados por Gasparotti fue el candidato de Cambiemos, Leo Viotti, a quién lo tildó de "lorito" por repetir "mis propuestas". En tanto, dijo que "necesitamos pacificar Rafaela y descomprimir los bolsillos de la gente", concluyó diciendo que "la gente no cree más en los políticos, van a votar por costumbre".

Te puede interesar