banner app interiorPNG


Sunchales: implementan nuevo sistema de monitoreo

Regionales 11 de junio de 2019 Por
En los últimos días, el intendente Gonzalo Toselli, presentó el nuevo equipamiento que permitirá ampliar la capacidad y cantidad de cámaras del Sistema de Video Monitoreo Urbana. Escucha el informe de Lisandro D' Angelis.
Centro-de-Monitoreo
CENTRO DE MONITOREO

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis desde la ciudad de Sunchales.

El sistema que se presentó en la ciudad de Sunchales se trata de un dispositivo NVR (Network Video Recorder) de 64 canales que permite grabar y administrar imágenes enviadas desde cámaras de seguridad. Además, se presentaron seis nuevas cámaras de seguridad que serán colocadas en puntos estratégicos.

Las cámaras de seguridad serán colocadas en puntos estratégicos, tales como ingresos y egresos de la ciudad: calle Madre Teresa de Calcuta y San Juan, Teniente General Ricchieri y Camino Rural, Carlos Gabasio y Ruta Nº34, Pasteur y San Juan. Las dos restantes serán distribuidas en puntos aún a definir en el marco de la segunda etapa de locación, la cual abarca las zonas periféricas de la ciudad.

La instalación de este sistema electrónico de monitoreo público de imágenes y su utilización de forma adecuada, constituye una excelente herramienta que ayuda a disminuir el número de delitos en áreas abiertas. También, permite el control del tránsito, la gestión de emergencias, la defensa civil y la preservación del patrimonio público.

Te puede interesar